Comprar Impresoras de tarjetas PVC con Logiscenter

Bienvenido al servicio de suministro de impresoras de tarjetas PVC de Logiscenter! Si está pensando en comprar una impresoras de tarjetas pero aún no se ha decidido que tipo o marca es la más adecuada para usted, Logiscenter le ofrece la posibilidad de comprar una impresoras de tarjetas PVC de los fabricantes más importantes del mercado. Contamos con las principales marcas de lectores de código de barras como Zebra, , Fargo, Evolis. Nuestras impresoras ofrecen soluciones para todo tipo de industria. Le garantizamos que todos nuestros lectores de código de barra disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.

Consulte aquí >

¿Por qué comprar una impresora de tarjetas PVC con Logiscenter?

Comprar una impresora de tarjetas PVC con Logiscenter no es complicado. Contamos con un equipo de expertos que pueden asesorarle en cada paso de su compra. Las tarjetas de identificación se han vuelto más versátiles y ya no es solamente una simple foto. Hoy en día, se puede utilizar códigos de barras, bandas magnéticas, RFID y tecnologías Smart card para aumentar la seguridad de las tarjetas de identificación. Existen muchos tipos de impresora de tarjetas en el mercado desde volúmenes bajos hasta impresión a larga escala.


Tipos de impresora de tarjetas Logiscenter: Impresora de tarjetas rango medio

Consulte con nuestros expertos acerca de las impresoras más funcionales del mercado: Impresoras Rango Medio. Las impresoras de Rango Medio cuentan con las funciones básicas como la impresión a color o monocromática. Son fáciles de utilizar y esto lo hace perfectas para aplicaciones de identificación en el momento.


Tipos de impresoras de tarjetas PVC Logiscenter: Alta capacidad

Si está buscando un tipo de impresora más potente entonces debería pensar en una impresora de tarjetas de alta capacidad. Estas impresoras están diseñadas para funcionalidades más avanzadas como: la impresión a dos caras y alimentación automática. Además estas impresoras pueden lograr mayores volúmenes y velocidad de impresión.

Contacte con nuestro equipo técnico y consulte el amplio catálogo de impresoras de tarjetas rango medio, impresoras de tarjetas alta capacidad y demás

Consulte aquí >

Choose your country:

No, thanks