Comprar lector de código de barras con Logiscenter

Bienvenido al servicio de suministro de lectores de código de barras de Logiscenter! Si está pensando en comprar un lector de código de barras pero aún no se ha decidido que tipo o marca es la más adecuada para usted, Logiscenter le ofrece la posibilidad de comprar lectores de código de barras de los fabricantes más importantes del mercado. Contamos con las principales marcas de lectores de código de barras como Zebra, Honeywell, Datalogic. Nuestros lectores ofrecen soluciones para todo tipo de industria. Le garantizamos que todos nuestros lectores de código de barra disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.

Consulte aquí >

¿Por qué comprar un lector código de barras con Logiscenter?

Comprar un lector de código de barras con Logiscenter no es complicado. Contamos con un equipo de expertos que pueden asesorarle en cada paso de su compra. Los lectores de códigos de barras son muy simples de usar, simplemente debe conectar el scanner a un ordenador y comenzar a trabajar. Mientras su operación se ha vuelto más sencilla, existen ahora muchas opciones de lectores de código de barras de donde se puede escoger. Es por ello que la elección del tipo de lector es muy importante.


Tipos de lectores de códigos de barra Logiscenter: Lectores de mano

Consulte con nuestros expertos acerca de los lectores más funcionales del mercado: Lectores de mano. Existen distintos tipos de lectores de manos: lectores con cables, lectores sin cables, lectores 1D y lectores 2D. Todo esto dependerá del tipo de aplicación que se necesite. Los lectores de mano son ligeros y ergonómicos, perfectos para retail e inventarios.


Tipos de lectores de códigos de barra Logiscenter: Lectores industriales

Si está buscando un tipo de lector de código de barras más potente entonces debería pensar en un lector industrial. Los lectores industriales son perfectos para las condiciones más extremas. Se utilizan en entornos industriales y de logística. Ideales para su uso en almacenes tanto interiores como exteriores y otras industrias en el que el riesgo de caídas y otros incidentes sea elevado.

Contacte con nuestro equipo técnico y consulte el amplio catálogo de impresoras de lectores industriales, lectores de mano y demás

Consulte aquí >

Choose your country:

No, thanks