Comprar RFID con Logiscenter expertos en códigos de barras

Bienvenido al servicio de suministro de lectores de RFID de Logiscenter! Si está pensando en comprar un equipo RFID pero aún no se ha decidido que tipo o marca es la más adecuada para usted, Logiscenter le ofrece la posibilidad de comprar RFID de los fabricantes más importantes del mercado. Contamos con las principales marcas de RFID como Zebra, NordicId, Impinj. Nuestros lectores ofrecen soluciones para todo tipo de industria. Le garantizamos que todos nuestros equipos RFID disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.

Consulte aquí >

¿Por qué comprar RFID con Logiscenter?

Comprar RFID con Logiscenter no es complicado. Contamos con un equipo de expertos que pueden asesorarle en cada paso de su compra. RFID es una de las tecnologías más avanzadas del momento ya que utiliza chips microscópicos con el objetivo de rastrear o identificar objetos a distancia. Estos chips son etiquetas, tarjetas o tags RFID contienen antenas que les ayuda a comunicarse con un lector o terminal RFID realizando la misma tarea que un lector de código de barras.


Tipos de productos RFID Logiscenter: Impresoras RFID

Consulte con nuestros expertos acerca de los equipos RFID más avanzados del mercado: Las impresoras RFID. Como su nombre lo indican las impresoras RFID sirven para imprimir etiquetas RFID. El uso de esta tecnología le permitirá tener un mayor control de su inventario en la cadena de suministro.


Tipos de productos RFID Logiscenter: Lectores y terminales RFID

Los lectores y terminales RFID tipo PDA tienen la capacidad de interactuar con las etiquetas RFID y recibir la información que estas tienen codificada. De acuerdo a sus necesidades deberá decidir si quiere que puedan leer en alta o baja frecuencia.

Contacte con nuestro equipo técnico y consulte el amplio catálogo de impresoras de terminales RFID, impresoras RFID y demás

Consulte aquí >

Choose your country:

No, thanks