Etiquetas Textiles : Ventajas y Ofertas

Bienvenido al servicio de suministro de etiquetas de ropa de Logiscenter. Si está pensando en comprar etiquetas textiles y cuenta con un gran volumen de producción, debería considerar la compra de una impresora de etiquetas de ropa. La impresora de etiquetas textiles Zebra GK420T es de transferencia térmica directa y es una de las impresoras de sobremesa más vendidas del mercado. Ofrece una gran velocidad de impresión y una anchura de impresión de etiquetas de ropa de hasta 104 mm. Además de poder adaptarse fácilmente para cualquier aplicación y presupuesto. Consulte con nuestros asesores las demás características y cómo se podría ajustar a su proyecto.

Ver más>
Etiqueta textil

¿Qué son las etiquetas textiles de Poliamida?

Son etiquetas hechas de tela de Poliamida (fibra sintética) perfectas para coser o adherir mediante un proceso de termofijación y tienen la misma duración del producto al que se la aplique. Este tipo de etiquetas textiles son resistentes a los ciclos de lavado, secado y planchado. Es por eso que la mejor decisión para el etiquetado de ropa es la etiqueta de tela poliamida, ya que es uno de los materiales más resistentes del mercado.


Requisitos que deben tener las etiquetas textiles

Las etiquetas de ropa deben contar con los siguientes requisitos específicos:

  • Porcentaje de composición de las fibras
  • Instrucciones de cuidado y mantenimiento
  • Talla de la prenda
  • País de origen
  • Marca comercial




Etiqueta textil

¿Por qué comprar etiquetas textiles con Logiscenter?

Nuestro servicio de suministro del kit de impresoras textiles dispone de una de las impresoras de etiquetas textiles más fiables del mercado: Zebra GK420T. Contamos con almacenes distribuidos por toda Europa que facilitan la distribución eficaz de las etiquetas de ropa. Si tiene alguna pregunta por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de ayudarlo. Consulte con nuestros expertos como adquirir sus etiquetas textiles que incluye:

Ver más>

Choose your country:

No, thanks