Comprar TPV (Terminal Punto de Venta) con Logiscenter

Bienvenido al servicio de suministro de TPV (Terminal Punto de Venta)) de Logiscenter! Si está pensando en comprar un TPV (Terminal Punto de Venta) pero aún no se ha decidido que tipo o marca es la más adecuada para usted, Logiscenter le ofrece la posibilidad de comprar TPV (Terminal Punto de Venta) de los fabricantes más importantes del mercado. Contamos con las principales marcas de TPV (Terminal Punto de Venta) como Epson, Star Micronics, ELO. Nuestros terminales ofrecen soluciones para todo tipo de industria. Le garantizamos que todos nuestros TPV (Terminal Punto de Venta) disponen de la máxima calidad y de las últimas novedades técnicas.

Consulte aquí >

¿Por qué comprar un TPV (Terminal Punto de Venta) con Logiscenter?

Compra un TPV (Terminal Punto de Venta) con Logiscenter no es complicado. Contamos con un equipo de expertos que pueden asesorarle en cada paso de su compra. Existen muchos tipos y capacidades de terminales de punto de ventas.Las necesidades que tiene un supermercado y un restaurante son muy distintas y es por eso que existen muchas soluciones.Los TPV (terminal punto de venta) son una combinación de software y hardware y es por eso que la tarea de encontrar la combinación perfecta puede ser muy difícil.


Componentes de sistemas de punto de ventas Logiscenter: Terminal TPV

Los terminales TPV es donde todo se junta en un sistema de punto de ventas. Muchos negocios pueden usar un ordenador normal mientras tenga los requerimientos mínimos para soportar el Software y provea los puertos USB necesarios. Existen muchos monitores en el mercado que vienen con pantalla táctil y lectores de tarjetas integradas y por ende es una solución ideal para ocupar menos espacio.


Componentes sistemas puntos de ventas: Impresora de tickets

Toda transacción generalmente termina con un recibo para el consumidor. Uno de los puntos más críticos de un TPV es tener una impresora de tickets que pueda cubrir sus necesidades de volumen.La mayor parte de impresoras de tickets son térmicas por lo que no debe precuparse por ribbons. Solo cargue el papel y listo!

Contacte con nuestro equipo técnico y consulte el amplio catálogo de terminales TPV, impresoras de tickets y demás

Consulte aquí >

Choose your country:

No, thanks