Estudios de Cobertura

Mejore el rendimiento de su infraestructura inalámbrica

Introducción

El equipo de ingenieros de Logiscenter son expertos en la realización de estudios de cobertura así como en los proyectos de captura de datos que incluyan escáneres de mano inalámbricos o montados en vehículos, impresoras, puntos de acceso, routers, hubs, puentes y switches .Nuestro equipo de ingenieros proporciona las evaluaciones de sus instalaciones in situ para garantizar que tiene exactamente el tipo y la cantidad de equipo necesario y que está en la ubicación adecuada para su éxito del proyecto. Somos plenamente capaces de trabajar con los equipo de todos los principales fabricantes de móviles, incluyendo: Símbol, PSC, Intermec, mano Productos, LXE, Zebra y Cisco.

En un estudio de cobertura in situ, nuestro equipo de ingenieros llevará a cabo las siguientes tareas:

  • Determinar el tipo, el número y la ubicación de los puntos de acceso y antenas correcto
  • Analizar el actual WAN / LAN arquitectura y la infraestructura para determinar si hay otros centros, routers o switches necesarios para la WLAN
  • Poder determinar las necesidades de la WLAN
  • Identificar las áreas sin cobertura producidas por obstrucciones físicas y / o la interferencia de RF y recomendar soluciones para compensarlas.

Al término del estudio de cobertura, el Sistema de Identificación de Ingeniería del equipo proporciona un informe escrito detallado mapa del sitio y los detalles exactos de las necesidades de equipos y colocación de una cobertura óptima y la integración con su red existente.

La mayoría de los estudios se completan en un día, pero las instalaciones con más de 15.000 metros cuadrados, varios sitios web, o con contenidos inusuales puede tomar más tiempo. El precio de un estudio de cobertura sobre el sitio depende de la ubicación, tamaño y tipo de instalación, así que por favor llame a nuestro personal para una estimación exacta. El coste del estudio de cobertura se rentabilizará fácilmente por sí mismo por minimizar la cantidad de equipos necesarios para la compra y a la posterior eliminación de problemas de instalación que se traducen en mala cobertura inalámbrica.

Para más información, llame a nuestro equipo comercial al teléfono 902 050 030
o mándenos un email a soluciones@logiscenter.com

Choose your country:

No, thanks