Llame a
nuestros Expertos

SOLICITUD DE GARANTÍA  -RMA-

Los productos que vende Logiscenter disponen de la garantía oficial que ofrece el fabricante del producto.

COBERTURA: La garantía cubre los defectos de fabricación que provocan averías en el producto.

DERECHOS: La garantía da derecho a que los fabricantes reparen los equipos averiados sin coste para el cliente.

DURACIÓN: Dependerá de la tipología de producto, y de cada fabricante. Listado de garantias por fabricante 

PROCEDIMIENTO: 

  1. Rellene el formulario siguiente.
  2. Una vez recibidos los datos y le enviaremos por email las instrucciones a seguir: el nº de autorización de devolución (RMA), en caso que proceda, y la dirección de envío. Este numero de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material.
  3. A continuación, con el nº de RMA envíe el paquete por el transporte que le resulte más conveniente. Los costes de envío son a su cargo. 
  4. El fabricante recibirá el producto, verá cuál es la incidencia, y resolverá cuál es la solución más adecuada. Ese resultado, así como cualquier otra comunicación, la mantendrá el fabricante directamente con usted.

DATOS DEL CLIENTE

 

DATOS DEL PEDIDO

 

ARTÍCULO(S) PARA DEVOLVER

 
 
 


TÉRMINOS LEGALES DE LAS DEVOLUCIONES

El sitio web www.logiscenter.com es publicado por Logiscenter S.L. (logiscenter en adelante), y su acceso y uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento. El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de uso. Logiscenter se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, de estimarlo conveniente o para garantizar el buen uso de sus servicios. El uso que usted haga de este sitio estará siempre sujeto a las condiciones de uso más recientes que hayan sido publicadas en el mismo sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material y servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizar, y la obligación de destruir, cualquier material que haya sido descargado o impreso de este sitio. El uso de este sitio online implica la aceptación de todos u cada uno de estos términos. Si alguno de estos términos no le resulta aceptable, entonces no utilice este sitio.

   

Choose your country:

No, thanks