Impresoras y Etiquetas DPD

Bienvenido al servicio de suministro de etiquetas DPD de Logiscenter. Si está pensando en comprar etiquetas DPD y cuenta con un gran volumen de producción, debería considerar la compra de una impresora. La impresora de etiquetas DPD Zebra GK420D es de transferencia térmica directa y es una de las impresoras de sobremesa más vendidas del mercado.
Ofrece una gran velocidad de impresión y una anchura de hasta 104 mm. Además de poder adaptarse fácilmente para cualquier aplicación y presupuesto. Consulte con nuestros asesores las demás características y cómo se podría ajustar a su proyecto.


Ver más> dpd-1

Características de la impresora:

La impresora GK420D ofrece un rendimiento avanzado a un precio competitivo. Estas impresoras ofrecen una velocidad de impresión alta y un sistema de carga de consumibles fácil que incrementará su eficiencia operacional.

  • Ancho de la impresión: 104mm
  • Resolución: 203 dpi
  • Velocidad de impresión: 5"/127 mm por segundo
dpd-2

Características Etiquetas DPD

Las Etiquetas DPD son de material térmico. Este tipo de etiquetas son sensibles al calor y al entrar en contacto con el cabezal producen el negro en el papel. El papel de las etiquetas térmicas es sensible al calor por ello se recomienda que sea almacenado en interiores.

¿Por qué comprar impresoras DPD con Logiscenter?

Nuestro servicio de suministro del kit de impresoras DPD dispone de una de las impresoras de etiquetas más fiables del mercado: Zebra GK420D. Contamos con almacenes distribuidos por toda Europa que facilitan la distribución eficaz de las etiqueta. Si tiene alguna pregunta por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de ayudarlo. Consulte con nuestros expertos como adquirir sus etiquetas DPD.

Ver más>

Choose your country:

No, thanks