Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Impresoras de tickets

Impresoras de recibos y tickets

Seleccione su Impresoras de tickets: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de transferencia

Tipo de impresora

Fabricante

Disponibilidad

Ancho máximo

Modelo

Artículos 1 a 25 de 109 totales

Las impresoras de recibos y tickets son un tipo de impresoras térmicas que utilizan papel no adhesivo y son utilizadas, principalmente, en el sector retail. Son unas máquinas sencillas y versátiles, ya que se pueden utilizar de forma aislada, integradas (como las impresoras de kiosko) u optar por su versión portátil.

Algunos de los fabricantes destacados de impresoras de recibos y tickets son Zebra, Honeywell, Epson, Citizen, Star Micronics y Bixolon.

Usos

Este tipo de impresoras, como su nombre indica, sirven para obtener tickets y recibos en papel. Es decir, están especialmente diseñadas para utilizarse en los puntos de venta. Por tanto, pueden emplearse en restaurantes, cocinas o tiendas, así como en máquinas de servicio donde haya que entregar un ticket por una transacción o cualquier otra operación.

Los modelos portátiles permiten entregar los recibos en el momento, algo muy útil para los transportistas o técnicos de campo, entre otros.

Ventajas

Las impresoras de tickets y recibos ofrecen posibilidades como una rápida y ágil impresión. Entre sus características destaca la personalización de los recibos, que permite, incluso, la incorporación del logo de su empresa.

Ofrecen una resolución de excelente calidad, lo que permite que los recibos obtenidos puedan leerse a la perfección.

Accesorios

Toda impresora de recibos y tickets puede contar con varios accesorios para mejorar o facilitar su funcionamiento. El principal consumible son los cabezales térmicos; cada impresora de tickets y recibos precisa de un cabezal específico. Puede consultarlo en la ficha de su modelo. También necesitará rollos de papel térmico para poder imprimir sus recibos.

Otros elementos que puede añadir a su impresora son cables adaptadores o de conexión, fuentes de alimentación (baterías), ribbons (necesarios para algunos modelos), etc.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras de tickets. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world