Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta
Optimiza tu producción de etiquetas a color con la C3500 de Epson

Impresoras de etiquetas a color

Seleccione su Impresoras de etiquetas a color: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

11 Productos

Las impresoras de etiquetas a color son perfectas para aplicaciones que requieran crear coloridas y brillantes etiquetas con códigos de barras para productos, cajas y envases. Mediante la tecnología de inyección de tinta, ofrece un acabado profesional para la impresión de imágenes y textos a color. Además, las impresoras a color ofrecen cada vez mayor resolución y nitidez de impresión. Están diseñadas para ser utilizadas en un entorno profesional. Son unas máquinas muy versátiles y resistentes, que pueden imprimir sobre etiquetas autoadhesivas o papel normal, ya sea un diseño personalizado, códigos de barras, imágenes o cualquier otro tipo de información particular.

Algunos de los fabricantes de impresoras de etiquetas a color más destacados que están disponibles en nuestro catálogo son Epson, Custom, TSC y Primera.

Usos

Este tipo de impresoras, como su nombre indica, sirve para obtener etiquetas coloridas y no estar limitado al uso único del color negro. Suele encontrarse en entornos industriales y profesionales, como un almacén, una fábrica o un comercio. Puede llegar a integrarse, incluso, en una farmacia o centro sanitario.

Gracias a su versatilidad, que permite imprimir sobre diferentes tipos de papel, está presente en muchos sectores. En definitiva, es muy útil en contextos que requieran una presentación llena de color a través de las etiquetas.

Ventajas

La principal ventaja de una impresora de etiquetas a color es que el resultado final de cada impresión presenta profesionalidad e importancia por los detalles y lo visual. Además, tanto sus piezas como sus componentes también garantizan una impresión de perfecta calidad y una gran durabilidad. Estas impresoras de etiquetas satisfacen la máxima demanda de calidad en cada etiquetado.

Otras propiedades a destacar son su versatilidad, como ya hemos mencionado, y su sencillo uso. Ofrece múltiples opciones de conectividad, siendo las más destacadas por USB, Ethernet o de forma inalámbrica, como Wi-Fi o Bluetooth.

Accesorios

Toda impresora industrial necesita un consumible principal o medio, que es el material sobre el que se imprime. Pueden ser etiquetas autoadhesivas, tickets u otros tipos de papel. Los cartuchos de tinta, por lo general, son muy fáciles de colocar y reemplazar, aunque hacen que el coste por impresión sea ligeramente más elevado frente a otro mecanismos.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas a color. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world