Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Impresoras de etiquetas de rango medio

21 Productos

Las impresoras de etiquetas de rango medio son perfectas para aplicaciones que requieran de cantidades medias de impresión de una manera rápida y muy eficiente. Son capaces de realizar una media de 2000-5000 impresiones durante una jornada laboral, frente a las 1000 etiquetas diarias que puede hacer una impresora de sobremesa y las impresiones sin límites 24/7 a las que puede hacer frente una impresora industrial. Están pensadas para ser utilizadas tanto en una oficina como en un ámbito industrial. Son unas máquinas versátiles y resistentes, que pueden imprimir sobre etiquetas autoadhesivas o papel normal, ya sea un diseño personalizado, códigos de barras, imágenes o cualquier otro tipo de información particular.

Algunos de los fabricantes de impresoras de etiquetas de rango medio más destacados que están disponibles en nuestro catálogo son Honeywell, Zebra, SATO y Datamax.

Usos

Este tipo de impresoras sirve para obtener etiquetas grandes, ya que permite trabajar con rollos de hasta 6” y 8” de ancho. Suele encontrarse en centros logísticos y grandes superficies, como un almacén, una fábrica o un comercio.

Gracias a su versatilidad, que permite imprimir sobre diferentes tipos de papel, está presente en muchos sectores. En definitiva, es muy útil en contextos que requieran etiquetas monocromas, donde sean necesarios entre 2000 y 5000 impresiones durante un turno laboral (unas ocho horas).

Ventajas

La principal ventaja de una impresora de etiquetas de rango medio es que permite usar rollos grandes de etiquetas, como ya hemos visto. Además, tienen un tamaño más compacto que las impresoras industriales, así como un precio inferior, lo que permite ahorrar tanto espacio como dinero al usuario. También son muy resistentes gracias a sus carcasas y pueden soportar entornos industriales sin problema.

Otras propiedades a destacar son su versatilidad y su sencillo uso. Ofrece múltiples opciones de conectividad, siendo las más destacadas por USB, Ethernet o de forma inalámbrica, como Wi-Fi o Bluetooth.

Accesorios

Toda impresora de rango medio necesita un consumible principal o medio, que es el material sobre el que se imprime. Pueden ser etiquetas autoadhesivas, tickets u otros tipos de papel. Los cartuchos y rollos, por lo general, son muy fáciles de colocar y reemplazar. También disponen de todo tipo de accesorios, como corte, rebobinado y dispensado, garantizando así un resultado más óptimo y profesional.

Estas impresoras son térmicas, por lo que necesitarán otro consumible: el cabezal térmico. Cuando se trate de una impresora de transferencia térmica también requerirá de ribbon.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras de etiquetas de rango medio. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world