Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Impresoras de brazaletes

Impresora de pulseras médicas

Seleccione su Impresoras de brazaletes: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de transferencia

Tipo de impresora

Fabricante

Disponibilidad

Ancho máximo

6 Productos

Impresoras de pulseras y brazaletes

Las impresoras de pulseras y brazaletes son un tipo de impresoras térmicas que son utilizadas, especialmente, en el sector sanitario y en el de ocio y entretenimiento. Son unas máquinas sencillas y versátiles que imprimen sobre las pulseras, ya sea un diseño personalizado, un código de barras o información particular.

Algunos de los fabricantes destacados de impresoras de pulseras y brazaletes que están disponibles en nuestro catálogo son Zebra y TSC.

Usos

Este tipo de impresoras, como su nombre indica, sirve para imprimir sobre brazaletes térmicos. Su uso está muy extendido en el sector sanitario, ya que las pulseras permiten, mediante el código de barras impreso en ellas, identificar rápidamente y en todo momento a los pacientes. Esto ayuda a mejorar la atención y seguridad ofrecida en el centro sanitario, además de reducir al mínimo los posibles errores.

Otro sector donde podemos encontrar de forma habitual la impresión de brazaletes es en el ocio y entretenimiento. Estas impresoras son muy útiles a la hora de personalizar pulseras en eventos, conciertos, festivales, parques temáticos, hoteles o discotecas, entre otros.

Ventajas

Una de las principales ventajas de una impresora específica de brazaletes es que el coste general de impresión es menor que en una impresora de etiquetas estándar. Además, es capaz de mantener una impresión constante.

Las impresoras de pulseras, por lo general, también imprimen con una resolución más alta, generando códigos, imágenes o logotipos más claros y precisos. Además, la mayoría de los modelos tienen un estuche antimicrobiano especial para satisfacer las demandas higiénicas de cualquier entorno sanitario.

Accesorios

Toda impresora de pulseras necesita un consumible principal para funcionar correctamente: el cartucho de brazaletes. Es muy fácil de colocar -no se necesitan conocimientos técnicos- y asegura que el material no se contamine con ningún patógeno, un detalle muy útil para los entornos sanitarios. En el caso de querer emplear una impresora de etiquetas estándar para imprimir brazaletes, habrá que optar por el rollo de pulseras.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras de pulseras y brazaletes. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world