Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Impresoras de sobremesa

Seleccione su Impresoras de sobremesa: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de transferencia

Tipo de impresora

RFID

Fabricante

Disponibilidad

Volumen de tarjetas/mes

Ancho máximo

Calidad de impresión

Modelo

Artículos 1 a 25 de 121 totales

Las impresoras térmicas de sobremesa, también conocidas como “impresoras de escritorio”, son perfectas para aplicaciones que exijan bajos volúmenes de impresión, es decir, donde se impriman menos de 500 etiquetas a la semana. Son utilizadas, especialmente, en oficinas y comercios minoristas. Son unas máquinas sencillas y versátiles, de pequeño tamaño, que pueden imprimir sobre etiquetas autoadhesivas, pulseras, tickets de papel o, incluso, tarjetas, ya sea un diseño personalizado, un código de barras o información particular.

Algunos de los fabricantes destacados de impresoras térmicas de sobremesa son Zebra, TSC, Godex y Citizen.

Usos

Este tipo de impresoras, como su nombre indica, suele colocarse sobre mesas, mostradores o cualquier superficie plana. Hay diferentes tipos en función del soporte que impriman: impresora de etiquetas, de pulseras y brazaletes, de recibos y tickets, y de tarjetas plásticas, así como modelos con tecnología RFID. Su uso está muy extendido en pymes, donde la impresión es ocasional y los empleados tienen la máquina ubicada en su propio puesto de trabajo.

Gracias a su versatilidad, que permite imprimir diferentes tipos de papel, pulseras y tarjetas de PVC, están presentes en muchos sectores, como el hotelero, la atención sanitaria, el transporte o las fábricas. En definitiva, en cualquier lugar con poco volumen de impresión y un pequeño espacio para colocarla.

Ventajas

La principal ventaja de una impresora de sobremesa es su tamaño compacto, que permite situarla de forma cómoda y rápida en cualquier superficie plana, estando cerca del trabajador. Permite ahorrar en tiempos de traslado si se tuviera que desplazar hasta una impresora mayor, convirtiéndola en una herramienta más de su equipo completo de trabajo.

Otras propiedades a destacar son su versatilidad, como ya hemos mencionado, y su sencillo uso.

Accesorios

Toda impresora de sobremesa necesita un consumible principal sobre el que imprimirá. Pueden ser etiquetas autoadhesivas, tickets o pulseras, además de las tarjetas plásticas. Los cartuchos y rollos por lo general son muy fáciles de colocar y reemplazar.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras térmicas de sobremesa. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world