Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Impresoras portátiles de recibos y tickets

Artículos 26 a 32 de 32 totales

  1. 1
  2. 2
  3. »

Las impresoras portátiles de tickets y recibos son perfectas para el sector retail, especialmente para la hostelería. Pueden ser empleadas en cualquier ámbito donde el empleado requiera llevar la impresora encima para generar los recibos al instante. Son unas máquinas versátiles y resistentes que funcionan con impresión térmica y utilizan papel térmico no adhesivo. Sus impresiones pueden incluir un diseño personalizado, códigos de barras, imágenes o cualquier otro tipo de información particular.

Algunos de los fabricantes de impresoras portátiles de tickets y recibos más destacados que están disponibles en nuestro catálogo son Zebra, Star Micronics, Epson, TSC y Bixolon.

Usos

Este tipo de impresoras sirve, como su nombre indica, para obtener recibos y tickets desde cualquier parte. Debido a su finalidad, la impresora portátil de tickets forma parte del punto de venta aunque no esté físicamente cerca del TPV completo. Sin embargo, sí necesita estar conectada a un terminal (por lo general, con conexión inalámbrica) con el software adecuado para que mande los recibos a imprimir.

Como ya hemos mencionado, las impresoras portátiles están presentes en el sector retail, ya que permiten entregar los recibos en el momento. Por ejemplo, un camarero puede llevar una para generar el ticket tras cobrar la cuenta más rápido. También son muy útiles para los transportistas o técnicos de campo, ya que están en movimiento durante toda su jornada laboral y así pueden tener la impresora con ellos continuamente.

Ventajas

La principal ventaja de una impresora portátil de recibos y tickets es que ofrece una rápida y ágil impresión desde cualquier lugar. Tiene un tamaño compacto para que el usuario pueda manejarla y llevarla encima fácilmente, sin cansarse por el peso y sin que ocupe demasiado volumen. Además, son resistentes a las caídas y los entornos hostiles.

Entre sus características destaca la personalización de los recibos, que permite, incluso, la incorporación del logo de su empresa. Ofrecen una resolución de excelente calidad, lo que permite que los recibos obtenidos puedan leerse a la perfección. También cuentan con múltiples opciones de conectividad, siendo las más destacadas por USB, Ethernet o de forma inalámbrica, como Wi-Fi o Bluetooth.

Accesorios

Toda impresora portátil de recibos y tickets necesita un consumible principal o medio, que es el material sobre el que se imprime. Se trata de un papel termosensible no adhesivo que, una vez impreso, acabará siendo el recibo. Los rollos, por lo general, son fáciles de colocar y reemplazar. Estas impresoras son térmicas, por lo que necesitarán otro consumible: el cabezal térmico.

¿No encuentra lo que busca?

Logiscenter es partner de referencia de los principales fabricantes de impresoras portátiles de tickets y recibos. Esta estrecha relación con los fabricantes nos permite ofrecer las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico.

Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world