LC Free Inventario
Software gratuito muy fácil de usar, que automatiza el proceso de realizar un inventario físico.

Funciona con cualquier PDA equipada con lector de código de barras y lee los códigos de barras directamente en estantes (almacenes, lineales de tiendas), embalajes (envíos o recepciones), equipos etiquetados (control de activos) o cualquier otro código de barras, y guardar los códigos leídos en un archivo de texto (formato CSV) que puede importar en una base de datos, una hoja excel, o en cualquier otro proceso que necesite.

Es un software gratuito, muy sencillo de instalar y utilizar, y el archivo de datos resultante se puede utilizar con casi cualquier aplicación. Sin licencias ni compromisos, completamente gratis.

VENTAJAS
  • Reduce errores de inventario.
  • Reduce las mermas en su almacén.
  • Aumenta la productividad y eficiencia de sus trabajadores.
  • Mejora el servicio al cliente y la rentabilidad.

REQUERIMIENTOS
  • El software para inventarios LC Free Inventario funciona con cualquier PDA con lector de códigos de barras y Windows PPC2003/Mobile 5.X/Mobile 6.X/ CE5.0.


FUNCIONALIDADES
  • Permite introducir manualmente la ubicación o crearla.
  • Permite introducir manualmente la cantidad o desde el Lector.
  • Exporta y Importa los datos en formato CSV.

LECTORES COMPATIBLES
Este software funciona sin problemas con los siguientes lectores PDA (entre otros):
Descarga gratuita
El software es gratuito, para uso personal, educativo y profesional.
Para acceder al archivo, por favor escriba sus datos en este formulario.

Nombre:
Email:
Deseo subscribirme al newsletter.

LCInventory
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que al mandar este formulario está autorizando a Logiscenter S.L. a utilizar estos datos para contactarle. Los datos recogidos se incorporarán a un archivo automatizado titularidad de Logiscenter S.L. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición mediante comunicación por escrito a la dirección o teléfono indicados en esta web.
Nota: no vamos a vender sus datos, a cederlos a nadie, ni los usaremos para nada que no esté directamente relacionado con esta descarga.

Choose your country:

No, thanks