Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Bixolon

Seleccione su Bixolon: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de impresora

Ancho máximo

Artículos 1 a 25 de 86 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4

Haga click aquí para ver la lista completa

Bixolon es un proveedor líder mundial dentro del mercado de las impresoras especializadas. En Logiscenter ofrecemos una amplia gama de productos Bixolon, entre los que destacan: impresoras TPV (terminal de punto de venta) de tickets y recibos, impresoras de etiquetas para diversos sectores (como el retail, sanitario, hostelero o logística) y mucho más. También disponemos de los ribbons y repuestos necesarios para las impresoras de la compañía. La gama de impresoras térmicas, de impacto y de inyección de tinta de la marca, junto con su software de impresión, ofrece infinitas posibilidades de personalización.

Es una empresa surcoreana fundada en 2002 que inició su trayectoria como división de minimpresoras de Samsung en la década de 1990, antes de ser adquirida para constituir la sociedad que es hoy en día. La sede central y la planta de fabricación de Bixolón están ubicadas en Corea del Sur. La firma cuenta con un alcance mundial y tiene centros en Asia, Europa y Estados Unidos, así como una amplia red internacional de proveedores y distribuidores.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, gracias a nuestra alianza con Bixolon, disponemos de su amplio catálogo. También tenemos los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata, así como de accesorios y servicios de contrato de mantenimiento y reparación.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Bixolon.

Official site Bixolon

No, thanks

Logiscenter in the world