Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Bluebird

Artículos 1 a 25 de 46 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2

Haga click aquí para ver la lista completa

Bluebird Inc. es un proveedor de soluciones completas de IoT (Internet of Things o “Internet de las cosas”, en español) empresarial. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar terminales móviles (en formato PDA, tablet, etc.) y lectores de código de barras de la marca.

Es una compañía fundada en 1995 con sede en Seúl, Corea del Sur. El liderazgo tecnológico de Bluebird, seleccionado por más de 3000 clientes de 120 países, supone una competitividad central en el mercado global. Entre sus hitos, destaca el lanzamiento de la primera gama portátil con Android del mundo en 2011. Además, Pidion se integró en Bluebird de acuerdo con su estrategia de marca, lo que permitió incluir su gama de terminales en el amplio catálogo de la sociedad surcoreana.

En Logiscenter llevamos más de una década asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Bluebird, podemos ofrecer su amplio catálogo de terminales móviles y lectores de código de barras con los mejores precios y disponibilidad de stock en un solo lugar. También disponemos de accesorios, consumibles y servicios de contrato de mantenimiento y reparación.

Logiscenter es un partner de referencia de Bluebird en España. Esta cercanía con Bluebird nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, entrega, y servicio técnico.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Bluebird.

No, thanks

Logiscenter in the world