Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Datacard

20 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

Datacard es un proveedor mundial especializado en soluciones de identificación, seguridad y autenticación. Es decir, en el catálogo de Logiscenter podrá encontrar una división completa de impresoras de tarjetas plásticas de la marca, así como lectores y grabadores de chips de tarjeta, software, ribbons y repuestos.

Es una empresa americana fundada en 1969 y con sede en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Originalmente actuaba bajo el nombre de Datacard Corporation, aunque desde 2013 la compañía es conocida como Entrust, cuando Datacard adquirió esta sociedad. También ha acogido otras como Dynamic Card Solutions (DCS) o nCipher. La empresa nació a la par que llegaban al mercado los primeros sistemas de tarjetas de crédito de alta velocidad, lo que le permitió estar a la última con la creación de impresoras de tarjetas y programas de identificación.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Datacard, podemos ofrecer su amplio catálogo de impresoras de tarjetas PVC con los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También disponemos de accesorios, servicios de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Datacard.

Official site Datacard

No, thanks

Logiscenter in the world