Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Datalogic

Seleccione su Datalogic: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Disponibilidad

Fabricante

RFID

Robustez

Sistema operativo

Cable ó Inalámbrico

Modelo

Artículos 1 a 25 de 187 totales

Haga click aquí para ver la lista completa

Datalogic es una empresa líder global en el mercado de la identificación automática y captura de datos, especializada en el diseño y fabricación de lectores de código de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y terminales de marcación láser.

En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar diferentes lectores de código de barras de Datalogic, como pueden ser lectores de mano, inalámbricos, industriales, PDA, etc. La gama de productos ofrecida por la marca incluye familias de productos como Memor, Falcon, Quickscan, Skorpio, Magellan y Axist, entre otros.

Es una compañía italiana fundada en 1972 por Romano Volta, actual presidente ejecutivo. Como proveedor de soluciones, Datalogic tiene una larga historia de innovaciones en lectores de códigos de barras. A día de hoy, es una empresa global que cuenta con más de 2900 empleados y filiales en 27 países.

En Logiscenter somos partners de Datalogic desde 2009. A lo largo de estos diez años, hemos ido subiendo en la escala hasta ser reconocidos en 2014 como “Platinum Partner” y, desde 2018, como “Diamond Partner”, la máxima distinción posible en términos de conocimiento, servicio y catálogo de soluciones de la compañía italiana.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Datalogic.

Official site Datalogic

No, thanks

Logiscenter in the world