Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Datamax

Seleccione su Datamax: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Fabricante

Tipo de impresora

Ancho máximo

Artículos 1 a 25 de 39 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2

Haga click aquí para ver la lista completa

Datamax-O'Neil es un proveedor internacional especializado en las impresoras de etiquetas. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar los diferentes tipos de impresoras que fabrica la marca: impresoras industriales, impresoras de sobremesa, impresoras portátiles, impresoras de recibos y tickets o motores de impresión.

Es una compañía fundada en 1977 con sede en Orlando, Florida, Estados Unidos. Datamax fue comprada por el gigante Honeywell, sin dejar atrás su misión de diseñar, fabricar y comercializar una de las líneas de productos más completas del sector en impresión de etiquetas y recibos, ya sean soluciones fijas o portátiles. Entre sus principales productos destacan sus impresoras de etiquetas de sobremesa e industriales.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a nuestros clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Datamax, podemos contar con su amplio catálogo de impresoras de etiquetas con los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También disponemos de accesorios, consumibles, servicio de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Honeywell.

Official site Datamax

No, thanks

Logiscenter in the world