Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

ELO Touch Solutions

Seleccione su ELO Touch Solutions: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de pantalla

Tamaño

Artículos 1 a 25 de 44 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2

Haga click aquí para ver la lista completa

ELO Touch Solutions es una empresa global líder en el mercado de las pantallas táctiles. En Logiscenter contamos con una gran selección de pantallas táctiles interactivas del fabricante, entre las que podemos encontrar monitores táctiles y para la cartelería digital, así como terminales de pago.

Es una compañía estadounidense fundada en 1971 con sede en California. En la actualidad es una multinacional con presencia en más de 80 países y que suma más de 25 millones de instalaciones por todo el mundo. ELO fue pionera en la tecnología táctil y desde hace más de 50 años solo se dedica a ello.

En Logiscenter, llevamos más de una década asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector, por lo que no podía faltar nuestra alianza con ELO. Contamos con sus mejores productos en nuestro catálogo, donde le aseguramos que encontrará todo lo que necesite en un solo lugar.

Logiscenter es “Partner Elite” de ELO desde 2017, lo que nos distingue como expertos en su amplia variedad de soluciones para toda Europa. Esta cercanía con la marca nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicios de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de ELO Touch Solutions.

Official site ELO Touch Solutions

No, thanks

Logiscenter in the world