Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Elo Touch Solutions

Seleccione su Elo Touch Solutions: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de pantalla

Tamaño

Artículos 1 a 25 de 45 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2

Haga click aquí para ver la lista completa

Elo Touch Solutions es una empresa líder mundial dentro del segmento de mercado de las pantallas y monitores táctiles para entornos profesionales.

Elo Touch fue fundada en 1971, siendo pionera en la tecnología táctil que ha continuado desarrollando durante más de 50 años. En la actualidad, Elo Touch es una multinacional con presencia en más de 80 países, más de 400 patentes, 500 empleados y con dispositivos en más de 25 millones de instalaciones por todo el mundo.

El catálogo de productos de Elo incluye pantallas y monitores táctiles interactivos que van desde las 7 a las 75 pulgadas de tamaño. Gracias a su fuerte inversión en I+D, han podido desarrollar una tecnología propia que ha permitido a Elo presentar una amplia gama de productos como ordenadores táctiles all-in-one, pantallas táctiles independientes, controladores de pantallas y monitores táctiles.

Es habitual encontrar dispositivos Elo Touch en los kioskos interactivos de autoventa que se suelen encontrar en las cadenas de restaurantes de comida rápida, en las pantallas presentes en hoteles, aeropuertos y centros de convenciones, en las pantallas y monitores de las líneas de caja de los comercios, en soportes de cartelería digital y en muchos otros lugares.

Dentro de las tecnologías táctiles que Elo incluye en sus pantallas podemos encontrar:

  • Táctil resistivo: es una tecnología que detecta la interacción por la presión que se ejerce sobre la superficie de la pantalla. Es la más económica y presenta una serie de limitaciones, como que solo puede detectar simultáneamente un punto y pierde mucha eficiencia en pantallas que superan las 20". Suelen emplearse en pantallas de tamaño pequeño en las que la interacción se hace con la punta de los dedos o con un lápiz digital. Su uso está muy extendido en los terminales de cobro de los puntos de venta en los que se pide la firma del cliente tras pagar con tarjeta de crédito.
  • Táctil por infrarrojos: es una tecnología que establece una malla de haces de luz infrarroja bajo la pantalla y que detecta la interacción cuando se perturba. Aunque es resistente, que permite la detección simultánea de varios puntos y puede montarse en pantallas de hasta 150", tiene una gran limitación en función de dónde se ubique el terminal. La tecnología por infrarrojos pierde mucha eficacia si la pantalla recibe luz solar directa, que pueden interferir con los haces de luz que forman la malla y confundirla con la interacción de un dedo, por lo que esta tecnología se recomienda usar en pantallas que estén en zonas interiores.
  • Táctil Optical Imaging: la tecnología de imagen óptica detecta la interacción gracias a cámaras de infrarrojos que captan alteraciones en los rayos de luz. De esta manera, la sombra que proyecta un dedo sobre la pantalla permite detectar el punto donde se quiere hacer la interacción. Puede montarse en pantallas de hasta 100" y permiten ser usadas con el dedo o con guantes. Es una de las tecnologías más versátiles para emplear en una pantalla o panel táctil. Son resistentes y permiten la detección simultánea de varios puntos de interacción. Su única desventaja es, quizá, su volumen, lo que no permite emplearla en dispositivos pequeños y compactos. Su uso más extendido es en pizarras digitales y pantallas interactivas de grandes dimensiones.
  • Táctil Projected Capacitive (PCAP): la tecnología PCAP se basa en un sistema de detección de impulsos eléctricos y está reconocida como las más precisa y rápida de todas las tecnologías táctiles disponibles. Más relevante aún es que permite la detección simultánea de varios puntos y que se puede implementar indistintamente en dispositivos grandes y pequeños gracias a su tecnología compacta. Es la tecnología más extendida en la actualidad, ya que se usa en los smartphones, tablets y otros dispositivos de consumo masivo.

En Logiscenter trabajamos con toda la gama de productos de Elo Touch, entre los que destacamos los monitores táctiles, la cartelería digital, así como terminales de pago.

En Logiscenter, llevamos más de una década asesorando a profesionales interesados en dispositivos táctiles de alta calidad del sector, por lo que no podía faltar nuestra alianza con Elo Touch. Ofrecemos sus mejores productos en nuestro catálogo, donde le aseguramos que encontrará todo lo que necesite en un solo lugar.

Logiscenter es “Partner Elite” de ELO desde 2017, lo que nos distingue como expertos en su amplia variedad de soluciones. Esta relación con la marca nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, plazos de entrega y servicios de mantenimiento y reparación directamente con el departamento técnico de Elo Touch.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Elo Touch Solutions.

Official site Elo Touch Solutions

No, thanks

Logiscenter in the world