Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Evolis

Seleccione su Evolis: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Volumen de tarjetas/mes

20 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

Evolis es un gigante en el sector tecnológico y está enfocado en el diseño y fabricación de impresoras de tarjetas PVC. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar impresoras de tarjetas de rango medio e impresoras de tarjetas profesionales, así como las propias tarjetas plásticas.

Es una compañía francesa fundada en el 2000. Su amplia variedad de impresoras permite imprimir todo tipo de tarjetas (tarjetas de acceso, carnets de estudiantes, de fidelización, tarjetas de pago, etc.), así como etiquetas de precios con su gama Edikio. Evolis es el líder mundial en sistemas de personalización instantánea de tarjetas de pago. Las soluciones de impresión y codificación de la empresa permiten entregar documentos oficiales de alta seguridad y evitar la falsificación de tarjetas de identificación.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a nuestros clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Evolis, podemos contar con su amplio catálogo de impresoras de tarjetas de PVC con los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También disponemos de accesorios, consumibles, servicio de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Logiscenter es un partner de referencia de Evolis en España. Esta cercanía con la marca nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Evolis.

Official site Evolis

No, thanks

Logiscenter in the world