Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Fargo HID

19 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

HID Global es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de productos para identificación confiable. Esta empresa adquirió Fargo Electronics Inc. en 2006, con lo que añadió la tecnología de emisión de tarjetas a su amplia actividad; de aquí surgió HID Fargo. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar diversos productos de la compañía, como pueden ser impresoras de tarjetas de identificación, grabadores de chips de tarjeta, sistema de control de acceso completo o ribbons y tarjetas plásticas, entre otros.

HID Global es una empresa estadounidense fundada en 1991 que tiene su sede principal en Austin, Texas, y suma más de 3000 empleados en todo el mundo, repartidos en oficinas internacionales que apoyan a más de 100 países. Cada día se hace más importante la identificación, el rastreo y la verificación, ya sea de personas, productos o equipos, algo que tiene muy claro HID Fargo. Actualmente trabaja en la gran mayoría de los sectores: educacional, político, sanitario, empresarial, etc.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, gracias a nuestra alianza con HID Fargo, disponemos de su amplio catálogo. También tenemos los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata, así como de accesorios y servicios de contrato de mantenimiento y reparación.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de HID Global.

Official site Fargo HID

No, thanks

Logiscenter in the world