Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

iiyama

25 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

iiyama es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de monitores de ordenador. En Logiscenter contamos con los mejores productos de su amplio catálogo, que incluye pantallas, monitores de ordenador, terminales táctiles y accesorios, entre muchos otros.

Es una empresa tecnológica japonesa fundada en 1973 y que a día de hoy está presente tanto en Asia como Europa y América. Comenzó fabricando televisores con la pantalla en blanco y negro y, más tarde, en color, pero fue desarrollando su ámbito de trabajo hasta llegar a su ocupación actual. Uno de los mayores avances de la compañía llegó en 1997, cuando lanzó la tecnología LCD (liquid-crystal display, o pantalla de cristal líquido, en español). La eficiencia, el rendimiento, la fiabilidad y la comodidad del usuario son las claves para el desarrollo de los productos de iiyama.

En Logiscenter, llevamos más de una década asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector, por lo que la alianza con iiyama era indispensable. Tenemos los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata de los mejores productos de iiyama. Además, disponemos de servicios de contrato de mantenimiento y reparación para sus artículos.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de iiyama.

Official site iiyama

No, thanks

Logiscenter in the world