Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Metapace

Seleccione su Metapace: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

16 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

Metapace es uno de los mayores fabricantes de soluciones completas para terminales de punto de venta (TPV). En el catálogo de Logiscenter contamos con lectores de código de barras, impresoras de etiquetas y cajones portamonedas de la marca.

Es la opción ideal si está valorando una preparación operativa rápida y sin complicaciones a un precio realmente competitivo. La longevidad de sus dispositivos se traduce en una amortización rápida después de la implementación del hardware TPV de Metapace.

En Logiscenter llevamos más de una década asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Metapace, podemos ofrecer su amplio catálogo de lectores, cajones portamonedas e impresoras para TPV con los mejores precios y disponibilidad de stock en un solo lugar. También disponemos de accesorios, consumibles y servicios de contrato de mantenimiento y reparación.

Logiscenter es un partner de referencia de Metapace en España. Esta cercanía con la marca nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Metapace.

Official site Metapace

No, thanks

Logiscenter in the world