Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Promag

Haga click aquí para ver la lista completa

Promag es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de soluciones con tecnología RFID. En Logiscenter contamos con los mejores productos de su amplio catálogo, que incluye lectores y grabadores RFID, terminales de control, presencia y acceso por RFID, etiquetas y tags RFID, y lectores de banda magnética.

Es una división de la compañía Giga-TMS, uno de los renombrados fabricantes de lectores RFID. Giga-TMS fue fundada en 1987 y tiene su sede en Taiwán. Promag suministra constantemente productos de alta calidad y mejora continuamente los procesos de fabricación de la tecnología RFID.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a nuestros clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con la compañía Promag, podemos contar con su amplio catálogo de productos RFID, los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También tenemos disponibles servicio de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Promag.

No, thanks

Logiscenter in the world