Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Psion Technology

Seleccione su Psion Technology: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de terminal

RFID

Fabricante

Sistema operativo

Haga click aquí para ver la lista completa

Psion Technology fue uno de los mayores fabricantes de terminales móviles a nivel mundial. En el catálogo de Logiscenter contamos con antiguos terminales en formato PDA y tablet de esta marca.

Fue una compañía fundada en 1980 con sede en Londres, Inglaterra. Estaba especializada en fabricar terminales portátiles robustos que hacen una diferencia real para los clientes y sus empleados. Sus terminales están diseñados desde el principio para ofrecer "Return on Mobility", es decir, reducir el costo total de la movilidad, la mejora de la eficiencia de trabajo y la entrega de los dividendos de la información. En el 2000, Psion se fusionó con Teklogix Inc., pero Motorola Solutions adquirió la empresa por 200 millones de dólares en junio de 2012.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a nuestros clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Psion, podemos contar con su amplio catálogo de terminales móviles con los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También disponemos de accesorios, consumibles, servicio de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Motorola Solutions.

Official site Psion Technology

No, thanks

Logiscenter in the world