Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

SATO

Seleccione su SATO: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Tipo de impresora

Ancho máximo

24 Productos

Haga click aquí para ver la lista completa

SATO es un proveedor global líder en el diseño y la fabricación de impresoras de código de barras. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar diferentes terminales de SATO, como impresoras de etiquetas RFID, industriales y de sobremesa, además de una amplia variedad de consumibles (etiquetas, ribbons y cabezales) para todas sus impresoras.

Es una compañía japonesa fundada en 1940 que en sus inicios se dedicaba al diseño, fabricación y venta de maquinaria para procesar bambú, ratán y palma. Fue evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en una empresa pionera en el etiquetado de precios. Como curiosidad, SATO inventó la primera impresora de transferencia térmica del mundo en 1981. La entidad japonesa, aprovechando sus años de experiencia en sistemas de identificación automática tanto en códigos unidimensionales como bidimensionales, creó y comercializó la primera impresora RFID en Japón en 2003.

En Logiscenter somos “Partner Champion” de SATO en Europa y podemos asesorarle sobre qué productos se adaptan mejor a las necesidades de su negocio. Además, disponemos de etiquetas y repuestos originales SATO, así como contratos de mantenimiento y servicio de reparación.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de SATO.

Official site SATO

No, thanks

Logiscenter in the world