Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Star Micronics

Artículos 1 a 25 de 38 totales

  1. «
  2. 1
  3. 2

Haga click aquí para ver la lista completa

Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras térmicas del mundo y está especializado en los terminales de punto de venta (TPV). En el amplio catálogo de Logiscenter podrá encontrar diversos modelos de impresoras de recibos y tickets, entre las que se encuentra la impresora oficial para trabajar con Uber Eats. También disponemos de consumibles como etiquetas y ribbons.

Es una compañía japonesa fundada en 1947 que tiene presencia en todo el mundo. Comenzó como una fábrica de tornillos para relojes de pulsera y fue desarrollándose hasta que en 1979 comenzó con la elaboración y venta de impresoras TPV.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, gracias a nuestra alianza con Star Micronics, disponemos de su amplio catálogo de impresoras de recibos y tickets. También disponemos de accesorios, servicios de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Logiscenter es un partner de referencia de Star Micronics y juntos hemos abordado proyectos a nivel internacional como el despliegue de la red de restaurantes Uber Eats en distintos países de Europa. Esta cercanía con la marca nos permite ofrecerle las mejores condiciones de precios, stock, entrega y servicio técnico.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Star Micronics.

Official site Star Micronics

No, thanks

Logiscenter in the world