Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Symbol - Motorola

17 Productos

Symbol Technologies fue uno de los mayores fabricantes de terminales indicados, principalmente, para el sector retail del mundo. En el catálogo de Logiscenter podrá encontrar lectores de código de barras, terminales móviles, tecnología RFID e infraestructura inalámbrica de la marca.

Era una compañía estadounidense fundada en 1975 que fue adquirida por Motorola Solutions en 2007, lo que llevó a su disolución. La compra se realizó por 3900 millones de dólares cuando todavía existía Motorola Inc., que acabó dividiéndose en Motorola Solutions y Motorola Mobility -solo de telefonía móvil-. Por su parte, Motorola fue adquirida por el gigante Zebra. A pesar de estos cambios de compraventa de las diferentes firmas, Logiscenter dispone de terminales de las marcas originales.

En Logiscenter llevamos más de diez años asesorando a clientes con productos de alta calidad del sector y, con nuestra alianza especial con Motorola, podemos ofrecer su amplio catálogo de lectores y terminales portátiles con los mejores precios, disponibilidad de stock y entrega inmediata. También disponemos de accesorios, servicio de contrato de mantenimiento y servicio de reparación con los técnicos especialistas de la marca.

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Motorola Solutions.

No, thanks

Logiscenter in the world