Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Zebra

Seleccione su Zebra: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Volumen de tarjetas/mes

Disponibilidad

Fabricante

Tipo de impresora

Tipo de transferencia

RFID

Ancho máximo

Robustez

Sistema operativo

Cable ó Inalámbrico

Modelo

Artículos 1 a 25 de 298 totales

Haga click aquí para ver la lista completa

Zebra Technologies es el fabricante líder mundial en soluciones de impresión térmica, así como de terminales móviles y lectores de código de barras. Su gama de impresoras incluye diversos tipos, como impresoras de código de barras, de recibos y tickets, de tarjetas plásticas, de kiosko o impresoras y codificadores inteligentes de etiquetas RFID. En su catálogo de productos también hay consumibles certificados disponibles.

Es una compañía americana fundada en 1969 que cuenta con una experiencia de más de 50 años en tecnología de impresión de código de barras, movilidad y captura automática de datos. Cuenta con 8800 empleados y con más de 100 000 clientes en 100 países diferentes.

Si bien en sus inicios estuvo enfocada únicamente en impresoras de código de barras, hoy cuenta con un amplio catálogo de soluciones en todas las categorías, fruto de su desarrollo y de las adquisiciones que han ido realizando, como Symbol, Motorola Xplore o Reflexis.

En Logiscenter somos partners de Zebra desde 2009, y en 2016 alcanzamos la categoría de “Premier Business Partner”, que nos distingue a nivel general por nuestro gran nivel de conocimiento y servicio comercializando productos de Zebra. Adicionalmente, tenemos otras distinciones especializadas de la marca, como:

  • Especialistas en impresoras de tarjetas plásticas (2016).
  • Especialistas en consumibles (2017).
  • Especialistas en la categoría de impresión (2018).
  • Especialistas en RFID (2019).

Consúltenos, le aconsejaremos la mejor opción para sus necesidades. Tiene más información en la página oficial de Zebra.

Official site Zebra

No, thanks

Logiscenter in the world