Solución Picking por Voz - Kalipso Voice

KALIPSO VOICE
Optimice sus procesos de Picking y elemine los errores
Introducción:

La solución Kalipso Voice de picking por voz es la mejor forma de mantener la precisión de su inventario, es más rápido y más eficaz que los métodos tradicionales y permite una comunicación más directa entre los operadores y los sistemas de administración de almacén, el sistema host de propiedad y la gestión del personal.

La solución Kalipso Voice de picking dirigido por voz reduce el número de errores humanos porque hay menos papeleo. Además, la reducción del papeleo reduce por su parte los gastos, pues se suprimen los costos de papel y el equipo necesario para gestionar, crear y almacenar estos documentos, este punto también permite mejorar la eficacia de todo el proceso y minimizar los errores.

VENTAJAS
 
  • Libertad total de movimiento
  • :: Es un sistema ergonómico ya que la voz es nuestro medio de comunicación natural. Además, la función manos y ojos libres permite que los operarios trabajen sin distracciones y que se concentren mejor en su trabajo.
  • Reduciión de los errores
  • :: Los operarios mantienen siempre la vista y las manos sobre los productos a manipular, reduciendo entre un 70 y un 80% el margen de errores durante la preparación de pedidos, permitiendo llegar a niveles de calidad del 99,99%..
  • Aumento en la velocidad del flujo de trabajo
  • :: Posibilita el trabajo continuo, ya que no hay interrupciones para leer pantallas o ingresar datos de forma manual.
  • Aumento del nivel producción
  • :: Se experimentan mejoras en el rendimiento global superiores al 15% como consecuencia de la reducción de los tiempos de preparación y de la disminución de errores.


    ¿POP QUÉ ELEGIR PICKING POR VOZ?

    El picking por voz es ideal para sus empleados. Los trabajadores aprenden muy rápido sin necesidad de llenar engorrosos formularios de inventario o utilizar un complicado sistema de registro. El sistema de voz indica al empleado exactamente qué debe hacer y éste puede responder o pedir al sistema que se lo repita. No hay nada más sencillo, y esta facilidad de uso lo convierte en un sistema eficaz que permite a las nuevas incorporaciones empezar a trabajar directamente en lugar de pasar por un largo proceso de formación.

    Una breve aproximación al sistema de preparación de pedidos por voz le dejará bien claro que este tipo de sistema es muy superior a los métodos tradicionales de administración de almacén y picking por muchos motivos. Descubrirá que un sistema de picking por voz puede implementarse rápidamente y que se recupera la inversión en un año o menos, convirtiéndolo en un sistema ideal para cualquier almacén.

    Para más información, llame a nuestro equipo comercial al teléfono
    902 050 030 o mándenos un email a comercial@logiscenter.com

Kalipso Voice Solución Picking por Voz
Kalipso Voice Solución Picking por Voz
“Minimice los errores y gane tiempo ”
Descargar Folleto LC MSS
Para más información, llame al teléfono
902 050 030 o escríbanos a comercial@logiscenter.com

Choose your country:

No, thanks