Envío GRATIS a partir de 200€
Seguimos dando el mejor servicio, llámanos al 900 907 710 y haremos todo lo posible para ayudarte

Promoción ELO ¡consigue tu demo!

¿Buscas una solución con tecnología Táctil?

ELO Touch es el líder mundial.Prueba sus monitores táctiles, señalización digital con pantallas interactivas de 10 a 70 pulgadas. Puedes adquirir un equipo a precio especial para hacer tus pruebas. Descubre calidad, confiabilidad e innovación. Llámanos o completa el formulario para solicitar su demo.


Productos destacados

Vídeos de interés

EloView

Video rápido que explica EloView, la plataforma segura de Elo para el despliegue de contenido remoto y la administración de dispositivos, incluidas las actualizaciones remotas y silenciosas, el bloqueo de kioscos, el aprovisionamiento automático y la administración de dispositivos.

mPOS y soluciones de pantalla táctil de autoservicio

Los CEO de Elo, Craig Witsoe y Dave Murphy, ofrecen una visión general de los sistemas mPOS basados en Android Elo y soluciones de pantalla táctil de autoservicio, desde la venta de entradas de películas, conciertos, eventos deportivos y centros de transporte hasta compras, pedidos y check in.

Pide más información

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Para saber más detalles acerca de nuestras soluciones envíe un correo eléctronico, llámenos al 900 907 710 o rellene este formulario.

    * Campos requeridos

    No, thanks

    Logiscenter in the world