Llame a
nuestros Expertos
  • Chat
    Live

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Si en el momento de recibir un producto ha decidido que no lo necesita, puede devolverlo. Solamente se podrá devolver un producto a Logiscenter si se cumplen estas condiciones:

  1. Realiza la solicitud dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de factura.
  2. El paquete está en su embalaje original, sin abrir, sin volver a precintar y sin marcas.

 

Si desea devolver el producto y cumple con estas condiciones, este es el procedimiento:

  1. Rellene el formulario siguiente.
  2. Una vez recibidos los datos y le enviaremos por email las instrucciones a seguir: el nº de autorización de devolución (RMA) y la dirección de envío. Este numero de RMA es IMPRESCINDIBLE para proceder al envío del material. 
  3. A continuación, envíe el paquete por el transporte que le resulte más conveniente. Los costes de envío son a su cargo. Los productos se devolverán con el nº de RMA proporcionado de manera visible, en su embalaje original (preferiblemente dentro de otra caja de protección), completo, sin abrir, y sin ninguna cinta impresa o escritura. 
  4. Una vez recibido y revisado el material devuelto, se realizará el abono que proceda de la factura correspondiente. Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte (restocking estandar: 25%).

DATOS DEL CLIENTE

 

DATOS DEL PEDIDO

Solamente podemos admitir devoluciones dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha del envío. Puede ponerse en contacto con Atención al Cliente de Logiscenter en la página de contacto. Si se trata de una garantía, entonces por favor rellene este otro formulario.

 

ARTÍCULO(S) PARA DEVOLVER

 
 
 


TÉRMINOS LEGALES DE LAS DEVOLUCIONES

El sitio web www.logiscenter.com es publicado por Logiscenter S.L. (logiscenter en adelante), y su acceso y uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento. El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de uso. logiscenter se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, de estimarlo conveniente o para garantizar el buen uso de sus servicios. El uso que usted haga de este sitio estará siempre sujeto a las condiciones de uso más recientes que hayan sido publicadas en el mismo sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material y servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizar, y la obligación de destruir, cualquier material que haya sido descargado o impreso de este sitio. El uso de este sitio online implica la aceptación de todos u cada uno de estos términos. Si alguno de estos términos no le resulta aceptable, entonces no utilice este sitio.