Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Software

Software

Líderes en el sector de movilidad e identificación automática, en Logiscenter ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de software de diseño de código de barras para mejorar el control y el rendimiento de cualquier negocio. A través de nuestro equipo técnico especializado, tendrás la oportunidad de escoger los programas para la creación personalizada de códigos de barras y etiquetas que mejor se adapten a tus necesidades. Siempre con la confianza y garantía de calidad de los principales fabricantes.

¿Qué es un software de código de barras?

Un software de código de barras es un programa especial que permite gestionar todos aquellos productos almacenados dentro del espacio logístico de un negocio. Se realiza a través de un sistema de impresión y diseño de etiquetas con un código de barras incluido.

Los códigos de barras ayudan a proporcionar información relevante y calidad sobre cada uno de los productos, así como datos de venta, seguimiento de envíos y facturación. En la actualidad, se encuentran vinculados a una propia base de datos, de manera que cualquier trabajador pueda acceder rápidamente a ellos de una manera sencilla y operativa.

El objetivo principal del uso de este tipo de software en un negocio es agilizar cualquiera de las actividades que están directamente relacionadas con la propia gestión del almacén. Desde llevar un control exhaustivo de todos y cada uno de los artículos disponibles hasta la realización de facturas o clasificación de pedidos. Todo lo que puedas imaginarte es posible con la implementación de un software de etiquetas concreto para tu negocio. Están totalmente diseñados para crear etiquetas y pegatinas de impresión sin tener que recurrir a otro tipo de software de código de barras.

Por otra parte, en Logiscenter ofrecemos además softwares para el diseño de tarjetas de los fabricantes más reconocidos como Seagull, Datacard o Zebra para mantener un control de acceso a cualquier centro de trabajo ya sean oficinas, almacenes o simplemente grandes edificios. Cualquiera de ellos contará con programas especiales adaptados a tu negocio para usar en impresoras de tarjetas de PVC.

Elegir el software de etiquetas que se adapte mejor a tu negocio

Según el objetivo final de cada negocio, los códigos de barras y etiquetas pueden utilizarse para realizar un procesamiento más rápido de la gestión comercial, un seguimiento de inventario e incluso optimizar el proceso de compra del cliente final. Teniendo en cuenta esta información, puedes decidir el tipo de software idóneo para tu organización.

Si tu empresa es un comercio de venta al por menor, lo habitual es que utilices los códigos de barras para funciones muy concretas. En este caso, lo recomendable es buscar un software sencillo con el que puedas imprimir cualquier tipo de etiquetas con calidad y facilidad. Mientras que, si tu negocio está focalizado a la venta al por mayor, lo ideal es que escojas un programa que sea compatible con tu base de datos y pueda implementarse en los idiomas necesarios de la impresora. Estos softwares son muchos más complejos y requieren de ediciones con contenidos Pro.

A continuación, te indicamos algunas de las competencias básicas que debe ofrecer tu software de código de barras:

  • Facilidad en su ejecución: como hemos podido ver, según las necesidades de tu negocio se requerirá un tipo de software de etiquetas u otro. Cuanto más fácil sea de usar para el trabajador, mucho más sencillo será su ejecución final.
  • Soporte técnico: el software de Zebra o Scientific cuentan con un mínimo soporte técnico para resolver las dudas que puedan surgir en su implementación día a día.
  • Herramientas de diseño de etiquetas: generar y crear directamente las etiquetas. Estos programas te permitirán elegir el color, la orientación y el tamaño de la propia etiqueta.
  • Compatibilidad: esta característica es una de las más importantes a la hora de elegir un software de diseño de etiquetas. De esta manera, se facilita la posibilidad de importar datos desde programas del paquete Office y exportarlos con otro tipo de aplicaciones.

Con la ayuda de nuestro equipo técnico podrás escoger el software de etiquetas que mejor se adapte a tu organización.

¿Por qué debería utilizar un software de códigos de barra?

En Logiscenter contamos con una amplia selección de fabricantes de software de diseño de etiquetas para que puedan ayudarte al seguimiento de tus ventas y mejorar la gestión diaria de la mercancía de tu almacén.

La implantación de este tipo de programas debe ser fácil y sencilla, de manera que se pueda automatizar cada una de las operaciones que se realicen en el centro logístico y tener un mayor control sobre los procedimientos diarios.

Estos software garantizan un mayor control de calidad y planificación de la producción de stock necesario en el almacén. Además de conseguir reducir las pérdidas y minimizar el margen de error en los envíos de productos.

Tanto los fabricantes como los proveedores de software de etiquetas buscan aumentar la satisfacción final por parte del cliente. Si todavía no tienes un programa de diseño en tu organización y utilizas códigos de barras de manera diaria, es el momento ideal de que comiences a valorar la posibilidad de implementación de este tipo de programas para la gestión de tu almacén.

Comprar software de etiquetas en Logiscenter

A través de la web de Logiscenter podrás elegir entre los diferentes fabricantes de software de diseño de etiquetas y comenzar a mejorar, desde el primer día, tu actividad y control de tus mercancías. Zebra, Seagull o Scientific, Datacard, Nicelabel son algunos de los fabricantes que te garantizarán un servicio óptimo y adecuado a tu negocio.

Cualquiera de estos programas pueden ser utilizados con tus códigos de barras y lectores de códigos de barras habituales. Sin necesidad de moverte de casa y con la confianza de trabajar con uno de los líderes del sector. Desde aquí, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo técnico especializado en software de diseño de etiquetas y nosotros te ayudaremos sin ningún tipo de compromiso a poder escoger la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y tu organización.

Ahora estás mucho más cerca de mejorar la calidad final de tu negocio.

No, thanks

Logiscenter in the world