Envío GRATIS a partir de 200€

Novedades en Logiscenter

Tablets Robustas

30/7/2020 14:43:27

Tablets Robustas Zebra

Las tablets robustas o también llamadas tablets rugerizadas se han convertido en una herramienta fundamental y clave en el sector industrial y gubernamental gracias al alto rendimientos, durabilidad y resistencia que les permiten realizar diversas tareas de manera rápida y segura, optimizando el tiempo y reduciendo los errores para cualquier trabajador en cualquier entorno de trabajo.

Desde la gestión de un almacén hasta el soporte de técnicos en el trabajo de campo, las tablets robustas permiten ser más eficientes y productivos. Las tablets permiten aumentar drásticamente la velocidad, la precisión y el número de tareas que pueden completar en un día de trabajo además de permitir la sincronización de la información recogida con todos los sistemas de la compañía.

En Logiscenter desde hace más de 10 años nos preocupamos por ofrecer las últimas y mejores novedades de producto y es por eso te presentamos la gama robusta de Zebra.

La gama robustas de tablets Z...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
Datalogic lanza el nuevo Memor 20

En Logiscenter llevamos más de 10 años trabajando y distribuyendo productos Datalogic y somos uno de sus principales socios a nivel europeo.

Datalogic lanza al mercado la nueva versión de su popular modelo Memor. El Memor 20, un terminal móvil que viene a sustituir al Memor 10, ha sido especialmente diseñado para empresas que buscan soluciones de movilidad para sus operarios con terminales que ofrezcan robustez, potencia y rendimiento en un dispositivo con formato smartphone.

El Memor 20 ofrece una experiencia de uso fácil y un interfaz al que el usuario está habituado al venir equipado con Android y pasará a ser el PDA industrial con la pantalla táctil más grande del mercado, maximizando así el interfaz de interacción de las aplicaciones. El gran tamaño de su pantalla no impide que el Memor 20 posea un formato compacto, robusto y moderno.

Esta nueva versión del Memor viene equipado con un potente procesador Qualcomm, gestión eficiente de la batería, localiza...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
Elegir la impresora de código de barras adecuada

Los terminales móviles se han convertido a día de hoy en una herramienta fundamental y clave en muchas empresas, especialmente en puestos concretos de determinados negocios al mejorar la productividad porque permiten realizar múltiples tareas de manera ágil y precisa optimizando el tiempo y reduciendo los errores.

Desde la gestión de almacén hasta el soporte técnico, los terminales móviles pueden mejorar la operativa en cualquier negocio incrementando la eficiencia, productividad y permitiendo la escalabilidad. En otras palabras, con una PDA adecuada podemos lograr aumentos significativos en la velocidad, la precisión y en el número de tareas que se pueden completar en una jornada de trabajo.

El verdadero desafío es realmente encontrar el terminal adecuado ya que existe un amplio abanico disponible y puede llegar a ser confuso entender cuáles son las diferencias entre unos dispositivos y otros.

Seleccionar el PDA que mejor se adapte a las necesidades de ...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
Elegir la impresora de código de barras adecuada

Las impresoras térmicas de códigos de barras permiten generar de manera eficiente y económica etiquetas, pegatinas, pulseras, recibos y tickets de alta calidad.

En comparación con otras tecnologías de impresión, las impresoras térmicas de códigos de barras requieren menos mantenimiento e imprimen más rápido manteniendo una excelente calidad de impresión.

Dado que este tipo de impresoras es diferente de las impresoras láser o de inyección de tinta, puede complejo determinar cuál se adapta mejor a su negocio.

El primer paso para encontrar la impresora adecuada es identificar sus necesidades específicas:

  • ¿Dónde se utilizará la impresora? ¿Es un entorno industrial o especialmente agresivo?
  • ¿Qué es lo que se quiere imprimir? ¿Etiquetas, recibos, brazaletes o tickets?
  • ¿Qué volumen de impresión se estima y con qué velocidad se imprimirá?
  • ¿La impresora estará en una aplicación fija o móvil?

Ser capaz de determinar lo mayor precisión p...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
Elegir el lector de código de barra adecuado

Los lectores de código de barras son herramientas imprescindibles en muchos negocios y su uso se ha simplificado más que nunca. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario implementar complejos sistemas con cajas decodificadoras y cables por todas partes. Los lectores de códigos de barras actuales se conectan y ya están listos para usar.

Si bien su funcionamiento se ha vuelto más fácil, ahora hay más opciones y variedades de lectores. Elegir el correcto puede ser un desafío sin entender los diversos tipos y opciones que existen en el mercado. El primer paso para encontrar el escáner adecuado es identificar las necesidades específicas.

Saber cómo se va a usar el escáner ayudará a decidir qué tipo de escáner necesitará, con qué factor de forma y que otras opciones necesitará. Comprender cada uno de estos factores le ayudará a encontrar el escáner adecuado para sus necesidades.

En el siguiente artículo repasa los diferentes tipos de lectores de código ...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
 Desinfectar los dispositivos para evitar contagios.

Si lavarse las manos es una de las principales medidas para evitar contagios, la desinfección de los dispositivos tiene prácticamente la misma importancia especialmente de aquellos que son compartidos entre trabajadores a lo largo de sus turnos de trabajo.

La desinfección de los equipos informáticos, tales como ordenadores, pdas, scanners, lectores o impresoras es fundamental en los entornos de trabajo.

A raíz de la propagación del COVID-19 hemos recibido varias consultas de clientes sobre cómo podían desinfectar sus dispositivos con el fin de minimizar los riesgos de contagio a los miembros de su equipo. Trabajadores que comparten y están en contacto directo con dispositivos que son imprescindibles para el desempeño de sus funciones ya sea en hospitales, fábricas, almacenes, cadenas logísticas, etc...

En Logiscenter, sabemos que los dispositivos son pieza clave en cualquier negocio que busque optimizar su eficiencia, por lo que te aquí te explicamos cómo ...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
Windows deja de dar soporte a su sistema operativo para PDAs profesionales.

Desde enero de 2020 Windows deja de dar soporte a sus sistemas operativos Embedded Handheld 6.5 y CE 7.0 dejando a aquellos dispositivos que los tengan instalados sin actualizaciones y sin parches de seguridad. Esto está forzando a que la mayoría de los fabricantes de PDAs profesionales estén migrando sus dispositivos al sistema operativo Android.

El principal motivo de realizar la migración y sustituir los antiguos dispositivos con Windows por Android es evitar las vulnerabilidades que un sistema operativo desactualizado puede provocar en toda la infraestructura informática de la empresa.

La falta de actualización hará que se dejen de servir parches de seguridad exponiendo a todo el negocio a ataques cibernéticos o malwares externos.

Para resolver este problema y minimizar el riesgo al que puedan estar expuestas las empresas que actualmente utilizan estos dispositivos, los principales fabricantes de hardware de movilidad han comenzado a instalar Android...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Etiquetas:
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
¿Sigues firmando todo el papel? Incorpora la tecnología de Firma electrónica a tu negocio.

La firma tiene sus orígenes en la antigüedad y ha perdurado en el tiempo por su función principal de identificar, declarar y probar la veracidad del documento y quien lo firma. A medida que ha pasado el tiempo ha evolucionado gracias a la tecnología, pero aún en pleno año 2020 seguimos firmando a mano numerosos documentos de todo tipo.

¿Es esto necesario? En Logiscenter tenemos como uno de nuestros objetivos dotar a las empresas de tecnología que permita digitalizar la captura de datos en sus negocios, consiguiendo automatizar procesos, reducir errores y mejorar la toma de decisiones y la eficiencia. Por eso queríamos escribir sobre la digitalización de la firma, regulada en Europa por el Reglamento (UE) Nº 910/2014 (conocido como elDAS por sus siglas en inglés, “electronic IDentification, Authentication and trust Services”) Gracias a la firma electrónica podrás recabar la firma de documentos de manera segura y eliminar las tareas de impresión ya que puedes hacer...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Noticias del sector Por Carlos Garrido
Diferencias entre los lectores de código de barras 1D y 2D

El lector de código de barras es un equipo de tecnología que permite decodificar una simbología en concreto compuesta por barras y un fondo blanco que a tráves del láser logra leer el sistema binario y transmitirlo a un ordenador como formato tradicional.

El primer lector salió al mercado en el año 1964 y desde entonces se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio, ya que es una herramienta con la cual podrás realizar tareas diarias como recepción de mercancías, inventario, seguimiento y envío de productos a grandes o pequeñas escalas, etc. Esta tecnología permite reducir los errores humanos y automatizar parte de la gestión. Existen una gran variedad de lectores y, una primera diferenciación sería en función de su capacidad lectora en dos grandes grupos: los lectores 1D y los lectores 2D.

Los lectores 1D leen unidireccionalmente la distancia entre cada uno de los elementos del código de barras lineal de izquierda a derecha y lo decodifica a nuestro sist...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido
¡¡Nueva gama de productos en Logiscenter: lectores ProGlove!!

En Logiscenter desde hace más de 10 años nos preocupamos por contar en nuestro catálogo con las últimas y mejores novedades de producto y es por eso que empezamos este 2020 incorporando al innovador fabricante alemán ProGlove.

Apenas fundada hace 5 años, ProGlove es un caso de éxito fulgurante, partiendo de una idea clara sobre lo que buscaba: conseguir el lector de mano / weareable más pequeño y versátil del mercado, capacitando así a los trabajadores para poder escanear de una forma cómoda, con las manos completamente libres en diversos espacios de trabajo.

Con su sede de diseño y fábrica en Múnich, su éxito empezó muy ligado al sector automoción (BMW, Audi o Volkswagen son usuarios intensivos de sus productos) pero ya hoy se ha extendido a otros sectores, incluyendo entre sus clientes a firmas tan relevantes como IKEA o Bosch. Hoy más de 300 mil trabajadores usan diariamente sus escaners.

En Logiscenter, somos golden partner de ProGlove, lo que nos sitúa como uno de...

Leer más
Share on LinkedinShare on FacebookShare on TwitterShare on Whatsapp
Escrito en Novedades Por Carlos Garrido

Artículos 1 a 10 de 63 en total

No, thanks

Logiscenter in the world