Envío GRATIS a partir de 200€
Seguimos dando el mejor servicio, llámanos al 900 907 710 y haremos todo lo posible para ayudarte

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Novedades en Logiscenter

Zebra zebra_zt200ha incorporado la extensa información recibida de los clientes, así como la herencia de sus impresoras Stripe® y S4M™, para crear las nuevas impresoras ZT200 series que reúnen un diseño elegante ahorrando espacio, una configuración fácil, una operación intuitiva para el usuario, y una facilidad de servicio y mantenimiento.

Tanto si van a usar por primera vez la tecnología de códigos de barras, o van a actualizar sus modelos de impresora existentes, la ZT200 series es la elección adecuada para una gran variedad de aplicaciones de etiquetado. Estas innovadoras nuevas impresoras proporcionan muchas ventajas al usuario.

La ZT200 series ofrece un diseño elegante y pequeñas dimensiones, ocupando menos espacio físico que los modelos Stripe y S4M. Las impresoras
Escrito en Impresoras de Etiquetas Por Maria José Lopez
 Zebra Technologies CorporationZebra_Tag_Horizontal, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, ha presentado la nueva impresora de sobremesa de alto rendimiento, la ZD500, que cuenta con ventajas que la harán imprescindible para numerosos sectores: es pequeña, fácil de usar y cuenta con múltiples funciones.

Con un diseño en el que se ha tenido en cuenta al revendedor, al integrador y al usuario, la ZD500 amplía las prestaciones de las impresoras de sobremesa al ofrecer el entorno Link-OS. Contar con este entorno facilita su integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar del mundo. Además, su sistema intuitivo de carga de cinta y material hacen que esta impresora sea muy fácil de utilizar y configurar. Otras características a destacar son su calidad de impresión de alta resolución y su velocidad (152mm/seg), sus cuatro opciones de conectividad de serie, su tamaño compacto y la gran cantidad de funciones que hacen posible que l...Leer más
Escrito en Impresoras de Etiquetas Por Lucas Castro
Zebra ZT400Zebra Technologies Corporation, ha presentado la nueva Serie ZT400, partiendo de la fiabilidad contrastada de ZM™ Series, incorpora mejoras en velocidad de impresión, opciones de conectividad, administración y herramientas de soporte.

Diseñadas para ofrecer años de alto rendimiento en los entornos más exigentes, las impresoras ZT400 Series de Zebra son muy duraderas y crecen en función de la evolución de las necesidades empresariales de los usuarios. Las impresoras ZT400 Series, que incluyen el entorno Link-OS® de Zebra, son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar.

Con independencia de si los usuarios optan por la ZT410™, para imprimir con una anchura de 4 pulgadas, o por la ZT420™, que ofrece anchuras de impresión de hasta 6 pulgadas, disfrutarán de opciones de manipulación de material sencillas e instalables por el usuario para personalizar las impresoras a la medida de sus necesidades.

Las nuevas funciones de la ZT400 Series permiten flexibilidad de aplicacion...Leer más
Escrito en RFID Impresoras de Etiquetas Por Lucas Castro

3 Artículo(s)

Ir

No, thanks

Logiscenter in the world