Envío GRATIS a partir de 200€

  • Contacto
  • Chat
  • Mi cuenta

Terminales PDAs y tablets

Seleccione su Terminales PDAs y tablets: Haga clic para mostrar / ocultar filtros avanzados.

Sistema operativo

Modelo

Artículos 1 a 25 de 278 totales

Terminales en formato PDA

Especializados en el mercado de la identificación automática y movilidad, en Logiscenter contamos con un amplio catálogo de terminales en formato PDA para facilitar su gestión y mejorar el rendimiento operativo de su empresa. Con la ayuda de nuestro experto equipo técnico, podrá escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades con total seguridad y garantía en el mercado.

¿Qué son los terminales portátiles tipo PDA?

Un Personal Digital Assistant, conocido popularmente como PDA, es un terminal de pequeñas dimensiones capaz de combinar las funcionalidades de un ordenador y un smartphone con conexión a red. Además de poder utilizarse como un teléfono móvil, las PDA están diseñadas para facilitar las tareas operativas del día a día del negocio. Desde la recogida de datos hasta el control y actualización de inventarios, todo lo que pueda imaginar dentro del área de administración y logística pasa por las manos de estos pequeños dispositivos.

En los últimos años, estas herramientas se han convertido en grandes protagonistas dentro de los ámbitos profesionales, sobre todo en compañías con gran actividad logística que requieren de un control exhaustivo al instante. Una forma fácil y sencilla de aumentar su productividad y eficiencia.

Hoy en día, muchas PDA se utilizan como auténticos TPV, ayudando en la gestión de datos tanto fuera como dentro de la empresa. No es de extrañar, ya que todos estos terminales cuentan con pantalla táctil, tarjeta de memoria, conectividad inalámbrica Wi-Fi o mediante cable, sincronización directa con cualquier dispositivo u ordenador, y extensiones a otras herramientas en el negocio, como los lectores de códigos.

Con el avance de las tecnologías, los terminales PDA van incorporando sistemas de reconocimiento de voz, así como teclados para escritura a mano. En Logiscenter podrás encontrar diversas PDA con sistemas operativos Android, Windows, Linux o iOS, fabricadas por compañías internacionales tan importantes en el mercado como Datalogic, Zebra o Honeywell.

Usos y funcionamiento de las PDA

Las PDA se adaptan completamente a cualquier tipo de negocio y ofrecen un amplio abanico de funcionalidades para mejorar la productividad. Son los dispositivos perfectos para comunicar datos y compartir información al instante entre distintas ubicaciones desde almacenes, oficinas o en trabajo de campo. Son los instrumentos más empleados en la gran mayoría de procesos que afectan a la trazabilidad, control y seguimiento de mercancías que se registran dentro de un almacén. Desde la recepción y entrada hasta las devoluciones y mermas, pasando por la preparación de pedidos e, incluso, la recepción de los mismos por parte del cliente.

Estos terminales simplifican enormemente el control de stock e inventario, facilitando las devoluciones y cualquier movimiento que se pueda validar y ejecutar utilizando únicamente la PDA. Registra todas las acciones que se llevan a cabo y también permite dejar constancia en tiempo real de las posibles incidencias y acciones ejecutadas por cada trabajador dentro del negocio. Cualquier PDA permite mejorar la eficacia de la gestión y actividad diaria en empresas como supermercados, almacenes o compañías de retail, así como agencias de transporte y logística en general.

El uso de la PDA en empresas ayuda a automatizar procesos de una manera ágil, productiva y reduciendo los márgenes de error. Además, facilita la simplificación de la gestión y la reducción de la curva de aprendizaje del personal, mejorando la capacidad de formación.

Tipos de formatos de PDA

Teniendo en cuenta la conectividad, podemos dividir las PDA en terminales USB, que requieren de una conexión física para la carga y descarga de datos, y wireless, que se conectan e intercambian datos en forma inalámbrica. Dependiendo de su funcionalidad, se dividen en equipos básicos para recolectar datos con formato teléfono, tableta industrial y terminales completos de montaje fijo o vehículos.

Las PDA dedicadas para el control de almacén permiten conectarse fácilmente al software ERP añadiendo, además, lectores de código de barras, permitiendo recibir y enviar datos. Por otra parte, la principal ventaja de las PDA de almacén es mejorar el control y agilizar la movilidad de los productos. Las PDA que encontramos en los centros logísticos permiten tener la trazabilidad de la mercancía, registrando fácilmente las entradas y salidas de los productos. Son muy habituales en aeropuertos o grandes almacenes de transporte.

En Logiscenter disponemos de una amplia variedad de terminales PDA, con las mejores marcas del mercado, que se adaptan a los procesos y necesidades de su negocio.

Características básicas para escoger la mejor PDA para cada sector

Incorporar un terminal PDA en su negocio es una de las mejores decisiones que puede tomar para su empresa. Sin apenas lugar a errores o retrasos, estas herramientas facilitan diariamente las actividades comerciales que afectan a la gestión de mercancías. Es imprescindible si pretende agilizar los procesos y conocer al momento el estado del inventario.

Dependiendo de sus funcionalidades y del sector, será conveniente escoger un tipo concreto de terminal PDA. Los terminales en formato tablet industrial ofrecen diferentes opciones de memoria y procesador, lo que las hace ideales para talleres, almacenes e incluso para los cuerpos y fuerzas de seguridad. Por otra parte, las PDA con teclado incorporado facilitan la entrada de datos por parte del operario, pero su pantalla es más pequeña y están diseñadas para facilitar las tareas de control dentro de un centro de distribución.

Cualquiera de ellas se puede vincular correctamente con los propios sistemas de ERP de la compañía, mejorando así las funciones de ambas herramientas. Las PDA de Honeywell son totalmente resistentes y cuentan con altas prestaciones para ser implantadas en cualquier organización.

¿No encuentra lo que busca?

En Logiscenter le ayudamos a elegir el terminal PDA o tablet que mejor se adapte a las necesidades de su compañía. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Datalogic o Zebra, para ofrecerle la mejor garantía y calidad.

Podrá compaginarlo con otros terminales como las tablets de uso profesional, los terminales de manos libres o los dispositivos robustos industriales. Cuéntenos cuál será su funcionalidad y nosotros nos encargamos de asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

¿Tiene alguna duda técnica o necesita soporte? Acuda a nuestro servicio técnico. Consulte a nuestros expertos, le aconsejaremos sobre la mejor opción para sus necesidades.

No, thanks

Logiscenter in the world